Malas noticias: Trafficmonsoon deja de pagar por Paypal

Malas noticias: Trafficmonsoon deja de pagar por Paypal

Hace un par de días, el administrador de TrafficMonsoon anunció un comunicado que estoy seguro creará una gran polémica y un gran número de decepciones.

Hasta el día de hoy y durante mas de 1 año, TrafficMonsoon fue uno de los negocios más aclamado por todos los que trabajamos en el mundo de las ganancias por Internet.

Mi experiencia vivida con este negocio, fue muy buena, pero tengo que admitir que ha sido de mucha incertidumbre desde el pasado mes de diciembre, pues en varias ocasiones he visto indicios de que algo no iba bien: anuncios fantasma, desconexiones frecuentes, errores en el servidor, etc..,  cosas que me llevaron a pensar que estaba llegando el final de TrafficMonsoon. Pero en otros momentos a lo largo de su trayectoria supo reponerse a los problemas y seguir su actividad con total normalidad.

Debemos mantenernos atentos, al menos los que no teníamos Payza como procesador de pagos, y por contrario utilizábamos Paypal, pues justo en este momento Trafficmonsom tiene el siguiente anuncio en la sección Cash Outs:



Withdrawing with Payza is only available to those who have used it to make a purchase.  
You'll only be able to withdraw using processor information entered at sign-up, or to processor accounts used when making a purchase.


Además de haber informado mediante una anuncio oficial sobre sus próximos cambios, a continuación la traducción del anuncio:

Gracias por ser un miembro de TráficMonsoon.

VIDEO: Mensaje de Dubai:

Link al video: https://youtu.be/yyb7LmUcCVw

Como ya saben desde el video, estoy en Dubai. La razón es para crear una oficina en el World Trade Center de Dubai. Parte de este proceso también es la creación de un banco aquí, y tener un registro de negocio adicional aquí en los Emiratos Árabes Unidos.

Estamos haciendo la transición del uso de PayPal a abrir nuestro propio TM Banco Mundial.

VIDEO: Saldos de cuentas procesador para la Transición:

Link al video: https://youtu.be/THV9AiCnYdY

Nuestro objetivo con la apertura de nuestro banco es enviarle una Tarjeta MasterCard TM para facilitar el acceso a sus ganancias! También tendremos un control total sobre los fondos recibidos por la empresa para la participación en los ingresos, sin preocuparse por los procesadores de pagos que toman el control de los fondos.

Esto también aumentará la calidad de nuestros servicios y reducir el riesgo de engaños, porque con el banco necesitaremos verificar todas las cuentas con los documentos necesarios para asegurar la veracidad de cada uno de los cobros solicitados.

Lo que esto significa para usted si usted utiliza PayPal:

Durante los siguientes 30 días podrás hacer todavía las compras con PayPal. Nosotros no podemos procesar retiros a través de PayPal porque los fondos van a comenzar a moverse a Payza y nuestra propia Cuenta Bancaria TM Mundial para apoyar las solicitudes de retiro.

Nosotros recomendamos que comiences a usar Payza para compras por ahora hasta que consigamos el TM Banco Mundial completado.

Si ha utilizado PayPal para retiros, podrás tener acceso a sus fondos con Payza durante esta transición.

Habrá un espacio reservado para que introduzca su dirección de correo electrónico de Payza y empezar a hacer retiros de sus ganancias a través de Payza.

Si usted no tiene una cuenta de Payza, puede crearla ahora mismo gratis aquí:

Crear una cuenta en Payza

Vamos a estar moviendo fondos de PayPal para Payza, hasta que tengamos nuestro propio Banco Mundial TM.

Hasta que todo este configurado perfectamente en nuestro banco si desea realizar compras más grandes no pueden ser procesadas ​​a través de Payza o SolidTrustPay, pero puedes transferir los fondos sin ningún problema a través de los siguientes datos bancarios:

CODIGO SWIFT: CHASUS33

NOMBRE DEL BANCO: JP Morgan Chase Bank

DIRECCIÓN: 2610 S STATE ST SALT LAKE CITY, UT 84115

BANCO DE RUTA: 124001545

CUENTA #: 734785868

Charles Scoville

Mi dirección: 4927 Murray Blvd

Apt Z9

Sinceramente, creo que son puras patrañas y charlatanería por parte del administrador. 

Lo que si es evidente, es que desde el comienzo de año los CashLinks han bajado considerablemente pero en otras ocasiones también ha sucedido lo mismo y de repente han vuelto a aparecer un número razonable de ellos.

Por otro lado lo que si esta claro es que casi todo el mundo trabaja con Paypal y con la nueva medida bajará notablemente la actividad del negocio.

La mayoría de los miembros están acostumbrados a trabajar con este procesador de pago y les cuesta empezar a trabajar con otros por desconfianza o por costumbres.

Otro detalle a tener en cuenta es que si de verdad se empieza a trabajar con la Cuenta Bancaria TM Mundial será necesario aportar documentación para verificar nuestra identidad y la gente es muy desconfianda por lo tanto estoy seguro que muchos abandonarán su actividad en el negocio. Y ya sabemos lo que pasará si hay un gran número de abandonos, la página perderá la publicidad que todo el mundo hace en todos los medios de la red, eso se traduce en una reducción de inversiones y por lo tanto una descompensación en las finanzas de TrafficMonsoon que puede traerle problemas al administrador.

Por ahora habrá que esperar para comprobar como son acogidas las nuevas medidas adoptadas por el administrador de Trafficmonson, Charles Scoville.

Saludos!!!
Malas noticias: Trafficmonsoon deja de pagar por Paypal Malas noticias: Trafficmonsoon deja de pagar por Paypal Reviewed by Carlos Guerrero on 19:30 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Situaciones como esta me hacen recordar lo que paso con libertagia, sus planes de una tarjeta para recibir los pagos, la idea que tenian para comprar cosas directamente en la pagina, etc, etc... tambien me hacen recordar la infinidad de paginas ptc en las que me he suscrito y que de la noche a la mañana desaparecen tirando por la poceta meses,dias y horas de hacer click para no obtener nada. Salvo los casos de neobux y clixsense que tienen tiempo PAGANDO (que es al final o que me a mi me importa) todas las demas paginas me hacen pensar que tal vez esta es una actividad en la que no hay que meterse ya que al final de cuenta los unicos beneficiados son los administradores de las paginas quienes se van contentos y sin nervios con el dinero que le roban a la gente, total los muchos usuarios estafados no pueden denunciarlos para que vayan presos minimo 100 años por ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así... Solo debemos fiarnos de páginas serias y sacarle el mayor provecho a las que recién comienzan, pero eso si, con mucho cuidado para no caer en manos de SCAMERs... Neobux y Clixsense siguen siendo las más estables hasta ahora... pero la idea es siempre diversificar nuestros ingresos :) ... Y no te preocupes, que la justicia divina siempre llega ;) ...

      PD: Por ahora queda ver como queda el tema de payza en Trafficmonsoon a ver si por lo menos se puede sacar lo que está pendiente de cobro...

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola ¿cómo estás?, sabes como pasar $ de Paypal a Payza? Apenas tenía 2$ y pues!! Y también, sabes como colocar mi cuenta Payza ahora y quitar la de Paypal, pues cuando abrí TM sólo tenía cuenta en paypal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela Faneite por ahora no está disponible la opción... tal parece que están haciendo los trámites para transferir los saldos para Payza... solo nos queda esperar y confiar en la buena fe del administrador de TM, Charles Scoville... Esperemos a ver que pasa en los próximos días :) ... Apenas sepa algo te aviso por esta vía ;) ...

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Aprende Como obtener una Tarjeta de Crédito en dólares gratis --->>> http://bit.ly/1K3lia1

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.