Tutorial para ganar dólares con AyuWage [SCAM - Bloquea cuentas sin razón aparente]

Tutorial para ganar dólares con AyuWage

AVISO: Recientemente mi cuenta en AyuWage ha sido suspendida sin causa alguna (digo sin causa alguna, porque en cada página que utilizo siempre me he enfocado en respetar las normas y políticas de uso o TOS para evitar perder mi tiempo y dinero a la hora de un bloqueo)... la mañana del 07 de abril 2016 me dispuse a ingresar a la página y para sorpresa mía mi cuenta había sido suspendida con 10$ pendientes de cobro... he enviado 2 mensajes al soporte sin obtener respuesta alguna... A los nuevos usuarios les recomiendo NO UTILIZAR AYUWAGE POR LOS MOMENTOS... Estoy preparando una entrada explicando a detalle la actual situación de AyuWage luego de 1 semana de investigación.


Hoy les traigo un tutorial sobre una de las mejores páginas PTC (a mi parecer) que les recomiendo para ganar dinero desde cualquier país. Se trata de Ayuwage (lee este artículo) y con este tutorial pretendo enseñarte cómo se gana dinero con esta página. Hay mucha gente que no la utiliza porque está en inglés y al principio parece complicado pero ya verás que es tan sencilla como ir haciendo clicks.

En AyuWage generaremos ingresos en dólares por tareas sencillas como visitar otras páginas, hacer búsquedas, escuchar la radio, completar ofertas, entre otras. Para acceder a todas estas opciones tenemos que entrar en la pestaña "Start Earning" (lo verás en el menú superior de la página a la izquierda).

Y encontraremos las siguientes opciones para créditos que luego canjearemos por dólares:

1.- Views:

Aquí se gana por visitar otras páginas.

Encontraremos dos apartados:
  • Browse passive site (a la izquierda): Ganaremos 6 créditos (0.003$) cada vez que visitamos un anuncio. Tendremos que estar como mínimo 20 segundos en la página que visitamos.
  • Browse view site (a la derecha): Aquí ganaremos 2 créditos (0.001$) por anuncio visitado. Para ver correctamente estos anuncios, tenemos que esperar a que la página a visitar se cargue completamente y echar un vistazo a su contenido.

¿Cómo se calculan los segundos? Bueno, en AyuWage no aparece un contador o segundero como en otras PTCs. Yo suelo contar en voz alta 1, 2, 3, 4, 5… hasta llegar a 10. o 20, dependiendo del tiempo que te pidan navegar en la página. Si, aunque parezca loco, así lo hago jajajajajajaja!!! (ya encontrarás tu estrategia, pero lo más seguro es que sigas la mía xD ). Debes estar pendiente, por lo general el tiempo de permanencia en la página del anunciante aparece subrayado como el la imagen de abajo: "at least 20 seconds".

¿Dónde hay que hacer el primer clic? Debajo de donde dice "Visit Site to Get Credit". Luego se nos abrirá una nueva página que dice: "Loading Site. . . Please Wait … Continue to Website". Damos click en la opción Continue to Website, así nos llevará a la página del anunciante.

Tutorial para ganar dólares con AyuWage


2.- Regular:

Aquí encontraremos otros dos apartados. Funciona como la sección anterior de Views:

  • Browse focused site (a la izquierda): Aquí ganaremos 30 créditos (0.015$) por visitar las páginas que nos recomiendan. Hay que estar como mínimo 10 segundos en la página destino y hacer click en un banner publicitario. Importante cumplir con esta última condición.
  • Browse standard site (a la derecha): Aquí lo mismo. Tenemos que estar como mínimo 10 segundos en la página que visitamos y hacer click en algún link/banner de publicidad. Nos darán 10 créditos (0.005$) por cada anuncio.

Tutorial para ganar dólares con AyuWage


3.- Explore:

Son pequeñas tareas que tenemos que realizar. Al primer instante puede parecer complicado pero ya verás que no. Se empieza visitando la página que nos recomiendan. Hay que copiar la url de la página a la que entramos, luego hacer un clic en un enlace interno y copiar la url y luego hacer un clic en otro externo (un banner publicitario por ejemplo) y copiar la url. Esas tres urls las tenemos que pegar en sus respectivas casillas.

Tutorial para ganar dólares con AyuWage
Nota: Aquí muchas veces, las páginas que aparecen dan error y no se pueden completar las tareas :'(


4.- Email:

Esta sección funciona como las páginas que pagan por leer emails. Haces click en el anuncio y te llega un email al correo electrónico que tienes puesto en tu cuenta de AyuWage. Tienes que hacer click en el enlace que aparece en dicho email y esperar 10 segundos en la página a la que te dirige. ¿Lo malo? Últimamente no suelen aparecer muchas ofertas en esta sección. Yo apenas la utilizo.

5.- Search:

Aquí ganamos por hacer búsquedas. Tenemos que abrir una nueva pestaña o ventana con nuestro navegador y buscar las palabras clave que nos sugieren. Por ejemplo: Entrar en Yahoo.com y buscar las palabras "oferta cerveza". Luego tendremos que hacer clic en una página especifica, la que nos digan. Y aquí lo mismo, tendremos que estar como mínimo 10 segundos en dicha página. Tampoco es una sección muy activa, no suele haber muchas tareas.

Consejo: Instala la barra de AyuWage para estar al tanto de todas las nuevas opciones para sumar créditos. Te llegarán notificaciones cada vez que haya nuevos anunciantes. Es posible que el antivirus te diga que es un virus porque lo detecta como archivo potencialmente peligroso pero no hay problema.


6.- Special:

En esta sección aparecen todo tipo de ofertas. Es como una mezcla de todo un poco: Pequeñas encuestas, algunas votaciones, ofertas, registros en determinadas páginas, descarga de algún programa, likes en redes sociales… Es tan simple como seguir las instrucciones.


7.- Radio:

Es la misma radio que aparece en otras páginas como ClixSense. El funcionamiento es el mismo. Pulsas donde pone "Start listening to Radio" y se abrirá la radio de radioloyalty. Luego eliges una emisora y cada 10-30 minutos tendrás que introducir un captcha para comprobar que estás escuchando la radio. Se ganan 10 créditos por cada media hora.

Tutorial para ganar dólares con AyuWage

8.- Typing:

Esta sección nunca la he utilizado. Para qué mentir. Aquí en teoría se ganan créditos por redactar textos sobre diferentes cosas. No tengo ni idea de cómo funciona. Si alguno de ustedes lo ha utilizado o lo llega a utilizar, sería de gran utilidad y ayuda si nos dejas un comentario explicativo ;) .

9.- Survey:

Aunque a primera vista así parezca, no son encuestas. Son ofertas que hacen otros miembros de AyuWage. Te registras en las páginas como referido de otras personas y ganas créditos, o descargas una aplicación en tu móvil y te dan créditos. Hay de todo en este apartado. Pero no son encuestas xD .

10.- Rewards:

Es un típico panel externo de ofertas. Tienes un listado de diferentes ofertas (aparecen vídeos para reproducir, encuestas, tareas…), sigues las instrucciones y te dan los créditos correspondientes. Yo no suelo usar esta opción. Al tratarse de un panel externo, por lo general no te acreditan las ofertas y suelen dar problemas.

11.- Live:

Es un simple autosurf (un proceso automático que utilizan los anunciantes para conseguir visitas de poca calidad). Aquí encontraremos dos opciones:

  • Start Live Surf: Es tan simple como hacer un click y dejar la nueva pestaña del navegador abierta. Los anuncios se van pasando de manera automática. Se gana hasta 50 créditos por hora.
  • Start Interactive Surf: Aquí nos pedirán que hagamos algún click o para introducir un captcha. Dan hasta 250 créditos por hora.

Si vas a utilizar Ayuwage te recomiendo que primero abras una pestaña con el autosurf y luego sigas con el resto de las tareas. Así tienes esta ventana abierta y vas sumando créditos, que finalmente sumarán dólares.

Espero que este pequeño tutorial sobre AyuWage les sea de gran ayuda para entender mejor esta gran página. Les recuerdo nuevamente que sirve para todos los países, para Venezuela es una excelente opción. 

Si aun así sigues teniendo alguna duda, deja un comentario al final que lo responderé a la brevedad posible.

En resumen:

  • Ayuwage es totalmente fiable, lleva pagando desde el año 2009.
  • El mínimo para poder cobrar es de 5 dólares.
  • Pagan a través de PayPal y Payza.
  • Una vez solicitado el pago, suelen pagar bastante rápido (en menos de una semana). 
  • Tiene un nivel de referidos donde ganas el 10% de lo que ganan estos.
  • Sirve para todos los países.
  • Es una de las mejores páginas que conozco pero al tener tantas opciones para ganar créditos, la gente no lo termina de entender. Pero ya has visto que no tiene mayores complicaciones. Comparte este tutorial con tus referidos para que vean que no es tan complicado ;) 
Tutorial para ganar dólares con AyuWage [SCAM - Bloquea cuentas sin razón aparente] Tutorial para ganar dólares con AyuWage [SCAM - Bloquea cuentas sin razón aparente] Reviewed by Carlos Guerrero on 12:45 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Y que ganan ellos porque hagamos todo esto??
    Como es el pago en pay pal?/ tenemos que tener una cuenta en esta?
    Yo no sé nada de esto he visto algunos anuncios de gana dinero haciendo encuentas y demás pero siempre he sentido que son estafas o algo malo ... Ja me puedes explicar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris Fa ellos ganan dólares igualmente... cada publicidad a la que damos click es pagada por el anunciante, y de esa manera los dueños de Ayuwage (en este caso) cobran un porcentaje de lo que paga el anunciante, y a nosotros (los registrados en Ayuwage) nos pagan otra porción de lo que paga el anunciante, en fin, todos ganamos... al igual cada página vista cuenta como una impresión y por cada mil impresiones reciben también pago en dólares... Debes abrir una cuenta en paypal para recibir los pagos... Es importante que verifiques tu cuenta de paypal, para ello aquí te enseño a tener una Tarjeta de Crédito en dólares totalmente gratis.

      Te puedo decir que yo también pensaba que era una estafa, pues debo decirte que hay páginas que si son estafa (SCAM) pero hay otras si son serias y realmente pagan en dólares... además de tener una larga trayectoria online, pagando desde siempre, como es el caso de Neobux y Clixsense.

      En endolares.com.ve te enseñaré sobre páginas que realmente pagan, pues antes de publicar algo sobre ellas es por que he cobrado alguna vez y me han pagado efectivamente en dólares.

      Si por algún motivo dejara de pagar alguno de los métodos que hago mención en mi página, te lo haré saber inmediatamente para que no pierdas tu tiempo.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Saludos, estoy nuevo en esto pero he tratado de informarme en todo al respecto de ganar en dolares desde Venezuela, me parece excelente tu iniciativa y nos ayuda mucho a los que estamos buscando un ingreso adicional.
    Tengo sin embargo un par de dudas, ya me he registrado en ayuwage y la verdad es bastante intuitivo pero despues de un unas cuantas vistas y clics ya me sale que todas los sitios/ofertas estan agotadas, solo he podido visitar un par de paginas en "explore" y unas cuantas en "view", he hecho tan solo 171 ayuwaye credits y por mas que dice que refresque luego de 3 min no salen mas ofertas, es esto una constante en el sitio o varian de acuerdo a los días?
    la segunda duda es con respecto a esta pagina y los programas de VPN o de navegación privada, son aceptados o va en contra de las políticas de ayuwage? espero puedas ayudarme con esto y gracias de antemano excelente página!

    ResponderEliminar
  3. AVISO: Recientemente mi cuenta en AyuWage ha sido suspendida sin causa alguna (digo sin causa alguna, porque en cada página que utilizo siempre me he enfocado en respetar las normas y políticas de uso o TOS para evitar perder mi tiempo y dinero a la hora de un bloqueo)... la mañana del 07 de abril 2016 me dispuse a ingresar a la página y para sorpresa mía mi cuenta había sido suspendida con 10$ pendientes de cobro... he enviado 2 mensajes al soporte sin obtener respuesta alguna... A los nuevos usuarios les recomiendo NO UTILIZAR AYUWAGE POR LOS MOMENTOS... Estoy preparando una entrada explicando a detalle la actual situación de AyuWage luego de 1 semana de investigación... Y a los que ya están utilizando AyuWage no se sorprendan si les bloquean la cuenta...

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasó identico que con un pago pendiente de $10 me suspendieron la cuenta diciendo que yo no seguia las politicas y siempre hice los clicks como debía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Naty Ayuwage es una total estafa...

      Muchas gracias por tu comentario.
      Quedo a tu orden.
      Un saludo.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.