Programa para enviar mails masivos

Programa para enviar mails masivos

Hoy le quiero dar gracias a todos y cada uno de los lectores de este Blog que se han comunicado conmigo a través de la sección Contacto.

Hoy he venido a atender una solicitud que ha sido bastante recurrente. Muchos de ustedes me han preguntado en varias oportunidades cuál es la mejor opción para enviar mensajes de correo electrónico de manera masiva sin que tu proveedor de correo te bloquee o limite por tomar correos repetodos como "SPAM".

Primero que nada, tienes que tener en cuenta que con proveedores de correo gratuitos como Hotmail, Gmail o Yahoo no lograrás conseguirlo.

Por contrario, deberás hacer uso de herramientas especializadas para el envío de correos masivos, con las cuales podrás enviar tus correos, sin importar la cantidad, y sin que el correa sea calificado como SPAM.

Recientemente he conocido una muy buena y excelente herramienta que es una de las mejores opciones disponibles hoy día en Internet que estoy seguro solucionará tus problemas de manera inmediata, y lo mejor de todo: "GRATIS".

Se trata de Mailrelay, una herramienta con la que podrás enviar en su versión gratuita hasta 75.000 emails al mes a una lista de hasta 15.000 contactos. 

Hoy gracias a esta poderosa herramienta puedo enviar email masivo sin mayores complicaciones y me ha permitido dar a conocer mi marca a miles de personas mensualmente.

Con mi cuenta gratuita de Mailrelay dispongo de muchos beneficios y funciones maravillosas que me han permitido solucionar gran cantidad de problemas. Entre ellos:

Autorespondedores gratuitos:

Los autorespondedores son un sistema automatizado que te permite configurar una secuencia de emails luego una acción determinada que hayas configurado, por ejemplo una vez que se han dado de alta en sitio web. En ese caso el suscriptor recibirá un email de bienvenida previamente configurado por ti.

Envíos RSS:

Opción que me ha permitido automatizar el envío de mis contenidos gracias a las campañas RSS que he podido diseñar. 

Estadísticas de envío avanzadas:

Cuento además con un reporte de estadísticas que me permiten saber que suscriptores abren los emails, me permite ver en cuales hacen click, y me permite saber desde que países los han abierto, entre otros detalles.

Servidor SMTP:

La cuenta gratuita dispone de servidor SMTP el cual podemos utilizar con nuestra tienda online, CRM, entre otros servicios.

Formularios:

Con la cuenta gratuita dispones de formularios HTML los cuales puedes integrar tan solo copiando y pegando el código en tu página web.


Mailrelay cumple además con todos y cada uno de los requisitos para que tus emails no sean tomados como SPAM por gestores de correo gratuitoi como Hotmail, Yahoo o Gmail.

Muchos estudios de marketing digital han dado como resultado que la mejor forma que existe en Internet para incrementar tus ventas es a través del envio masivo de emails.

Sin duda alguna doy fe de que es así. Para incrementar tus ventas tanto si tienes un negocio que está 100% online como si solo te apalancas de Internet para vender más, es necesario que implementes una buena estrategia de envio de emails masivos.

Es por ello que hoy te recomiendo que utilices la herramienta y de esta manera puedas incrementar tus ventas y comiences a capitalizar con este programa de mailing masivo.
Programa para enviar mails masivos Programa para enviar mails masivos Reviewed by Carlos Guerrero on 9:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.