Ganar dolares con Ojooo WAD

Como ganar 300 dolares mensuales con Ojooo WAD

Cada vez son más los Venezolanos que se adentran en Internet para buscar una forma adicional de conseguir ingresos, sobre todo con la crisis que atraviesa el país hoy en día. Una de esas personas es Carlos Romero, la cual nos va a contar cómo, gracias a Internet, está ganando $300 USD mensuales de forma sencilla, y sin haber invertido absolutamente nada!

"Gano $10 USD diarios viendo anuncios" - Carlos Romero


Carlos utiliza un sitio llamado Ojooo WAD, una de las empresas más reconocidas para ganar dinero en Internet. Esta página está administrada por una empresa alemana que lleva operativa desde el año 2013, lo cual nos indica que el sitio es estable y seguro. El ser humano es desconfiado por naturaleza, así que como buen entrevistador le pedí pruebas. Y esto fue lo que me envió:

Como ganar 300 dolares mensuales con Ojooo WAD


En la captura se pueden ver varios pagos que ha recibido de Ojooo WAD en este último año. Esos pagos los recibió a su cuenta de PayPal, aunque ahora Ojooo WAD paga a través de Bitcoin!

Pero, ¿cómo se puede ganar dinero en Ojooo WAD?

Viendo anuncios

Una de las formas más famosas de ganar dinero por Internet. Ojooo WAD ofrece cada día de 20 a 30 anuncios por los que se ganan entre $0.001 y $0.04. Además, todos los días suelen aparecer anuncios nuevos, por lo que Carlos recomienda visitar el sitio de 3 a 4 veces al día para aumentar las ganancias.

Ganar dolares con Ojooo WAD

Elegir cualquier publicidad de las que se encuentran disponibles para ver y te aparecerá un contador el cual debes esperar a que llegue a cero para que te valide el pago:

Ganar dolares con Ojooo WAD

Como puedes ver el contador te aparece en la esquina superior izquierda y te muestra una cuenta regresiva la cual cuando llegue a cero te indicará el monto de la comisión que te han pagado:

Como ganar 300 dolares mensuales con Ojooo WAD

Completando ofertas

Con las ofertas, se pueden ganar dólares simplemente realizando tareas como ver sitios web, ver vídeos, o completar simples trabajos (como puede ser registrarse en un sitio web o descargar una aplicación). En esta misma sección también se suelen ofertar encuestas

Realizando ofertas y tareas se pueden ganar hasta $10 por completar varias de ellas.

Con OjoooGrid

OjoooGrid es una especie de "juego". En este juego, verás una cuadrícula. Haciendo clic en uno de los cuadros, se abrirá un anuncio que deberás visualizar durante 5 segundos. Una vez terminado ese tiempo, aparecerá un mensaje en la parte superior izquierda avisándonos si hemos ganado.

Normalmente se suelen ganar premios de $0.01 todos los días, y con suerte puedes ganar algunos de los grandes premios, siendo el mayor de $5.

Invitando a otras personas

Esta es una de las mejores formas de ganar en Ojooo WAD, ya que a diferencia de otros sitios, existen dos niveles de referidos. Esto quiere decir que ganaremos por la actividad de las personas que invitamos, pero también por las personas que inviten nuestros referidos!

En Ojooo WAD, se gana el 50% de lo que ganen tus referidos directos viendo anuncios, y el 25% de lo que ganen los referidos de tus referidos.

Además, el número de personas que se pueden invitar es ilimitado.

"Paciencia y constancia, mis claves del éxito" - Carlos Romero


No existen métodos para hacerse millonario en Internet, pero con sitios como Ojooo WAD es posible obtener unos buenos ingresos dedicando apenas unos minutos al día, y Carlos nos lo ha demostrado.



Carlos nos ha revelado cuales son las claves para ganar dinero con Ojooo WAD:
  • Ve los anuncios todos los días
  • Visita la sección de anuncios varias veces al día (Carlos recomienda unas 3 veces al día) ya que suelen aparecer anuncios nuevos con los que ganar dinero.
  • Utiliza todas las oportunidades para ganar en Ojooo Grid. Casi todos los días ganarás algún premio, y es probable que ganes premios altos de $1, $2 o incluso $5!
  • Revisa los paneles de ofertas. Algunas son complicadas, pero muchas otras son muy sencillas, y si tienes tiempo, puedes ganar bastante dinero.
  • Habla de Ojooo WAD a todos tus amigos y conocidos.


"Su APP móvil es la clave para ganar" - Carlos Romero


Ojooo WAD dispone de una APP móvil para ver los anuncios, lo cual hace mucho más cómodo ganar dinero. Una vez registrado, en la sección de anuncios podrás descargarte la APP y ver todos los anuncios desde el móvil.

Además, recibirás anuncios adicionales sólo disponibles si los ves desde la APP.


Como puedes comprobar, ¡querer es poder! Con un poco de esfuerzo, los Venezolanos podemos obtener unos ingresos extra importantes. Yo ya he empezado a utilizar Ojooo WAD bajo la recomendación de Carlos, y no me va nada mal. Pronto podré solicitar mi primer retiro.



Como ganar 300 dolares mensuales con Ojooo WAD


Importante: 

Carlos Romero me ha revelado la estrategia que él siguió hace unos meses para alcanzar los $300 dolares diarios sin haber invertido absolutamente nada. Haz clic aquí para conocer la estrategia.
Ganar dolares con Ojooo WAD Ganar dolares con Ojooo WAD Reviewed by Carlos Guerrero on 9:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.