Como ganar 300 dolares cada mes utilizando Ojooo WAD sin invertir

Como ganar $300 dolares cada mes utilizando Ojooo WAD sin invertir

Carlos Romero comenzó en Ojooo WAD sin invertir absolutamente nada. Poco a poco, y siguiendo una estrategia que me ha explicado detalladamente, logró, en tan sólo 6 meses, empezar a ganar $300 todos los meses. ¿Cómo lo logró? Gracias a los referidos rentados.

"Los referidos rentados son muy activos" - Carlos Romero


A continuación mostramos los pasos que se deben seguir:

Paso 1: alcanzar $2 USD

Lo primero que se debe lograr es conseguir $2 en tu saldo principal de Ojooo WAD. Para ello, es importante ver todos los anuncios todos los días, utilizar todas las oportunidades en OjoooGrid, y opcionalmente realizar algunas ofertas sencillas y gratuitas. Esto lo puedes lograr en apenas una semana si le dedicas tiempo.

Paso 2: rentar tus primeros 10 referidos

Para hacerlo, lo primero es traspasar los $2 ganados al saldo de alquiler. En tu cuenta, haz click sobre la opción "Purchase Balance" como se muestra:

Como ganar $300 dolares cada mes utilizando Ojooo WAD sin invertir

A continuación, selecciona la opción "de los fondos ganados" y haz clic en siguiente. En la siguiente pantalla, introduce la cantidad ($2) y haz clic en el botón "Siguiente". Confirma la transacción.

Una vez transferidos los fondos, vuelve a tu cuenta y haz clic sobre el botón "Alquilar referidos":



En esa sección, dirígete hacia abajo, y selecciona el paquete de 10 referidos rentados. Para comprarlo, deberás hacer clic sobre el carrito de compra morado que aparece a la derecha.

Como ganar $300 dolares cada mes utilizando Ojooo WAD sin invertir

Paso 3: activar el autopago

Los referidos de Ojooo WAD son muy activos, y casi siempre hacen clics a diario. Por ello, lo mejor es activar el autopago. El autopago es una forma automática de renovar tus referidos rentados. Cada vez que un referido haga un clic, el autopago lo extenderá por un día más y se te cobrará $0.0062.

Un referido rentado de media genera al mes entre $0.3 y $0.4, y el autopago al final del mes te costará $0.186. Esto significa que todos los meses, por cada referido, ganarás alrededor de $0.15 netos.


Paso 4: sigue rentando hasta alcanzar 100 referidos

A partir de este momento, el objetivo ha de ser únicamente seguir rentando referidos hasta que alcances el límite de 100 con tu membresía Standard. Carlos me comentó que una buena práctica es ir rentando de 10 en 10. De esta forma, en unos meses alcanzarás los 100 referidos rentados, y podrás empezar a ahorrar para la membresía "Economy".

La membresía "Economy" cuesta $20, por lo que tendrás que mantener los 100 referidos y alcanzar $20 en tu saldo principal. Una vez hecho esto, transfiere los $20 a tu saldo de alquiler (como hiciste para rentar referidos). Finalmente, haz clic sobre "Actualizar cuenta".

Como ganar $300 dolares cada mes utilizando Ojooo WAD sin invertir

En esa sección, selecciona el cuadro "Economy" y haz clic en pagar. Confirma la compra, y ya serás usuario "Economyy". Esto significa que ahora ganarás el doble y puedes tener hasta 2500 referidos rentados.


Paso 5: sigue rentando hasta alcanzar 2500 referidos

Este es el paso más importante ya que deberás siempre reservar $20 cada mes para seguir extendiendo la membresía. Carlos hizo lo siguiente, cito textualmente: "Yo siempre mantengo $20 en mi balance. Es decir, si tengo $30, sólo utilizo $10 para seguir rentando, y el resto lo sigo guardando. Cuando va a expirar la membresía, gasto esos $20 en extenderla y así sucesivamente."

Ahora el objetivo es tener mucha paciencia, seguir renovando la membresía, y seguir alquilando. Con 2500 referidos rentados y con autopago activo ganarás alrededor de $10 diarios netos.




"Hay días que estuve a punto de abandonar" - Carlos Romero


El camino no es corto. Carlos Romero tardó 6 meses en ganar $300 mensuales, pero ahora da las gracias de no haber abandonado.


Importante: 

Para ganar las comisiones que te generan tus referidos rentados, debes ver como mínimo 4 anuncios diarios "de manera obligatoria". Sin embargo, la mejor opción es verlos todos utilizando su aplicación móvil, ya que muchas veces aparecen anuncios de hasta $0.013, y todo suma.
Como ganar 300 dolares cada mes utilizando Ojooo WAD sin invertir Como ganar 300 dolares cada mes utilizando Ojooo WAD sin invertir Reviewed by Carlos Guerrero on 11:19 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!
      Si, sigo desarrollando Vision Travel.
      Si gustas conversar al respecto, te invito a llenar el Formulario de Contacto de mi página en https://www.endolares.com.ve/p/contacto.html

      Quedo atento.
      Un saludo.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.